BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 21 de agosto de 2022

Presidente Abinader entrega 365 títulos de propiedad de 986 en Palenque

0 comments
PALENQUE, San Cristóbal. - El Presidente Luis Abinader entregó este sábado 365 títulos de propiedad, de 986, a igual número de familias, lo que les garantiza el derecho a los pobladores de esta zona a tener una vivienda digna.

Las titulaciones se encuentran distribuidas en las comunidades de Sabana Palenque, del municipio de Sabana Grande de Palenque, y de los sectores de Camungí, Los Pozos y Los Cocos del municipio de San Gregorio de Nigua, provincia San Cristóbal, impactando 3,944 personas.

El mandatario pidió a los munícipes que aún están en proceso, que colaboren con la comisión de titulación para finalizar con éxito el proceso de los más de 900 títulos de propiedad que serán completados. Al hablar durante el acto, el jefe de Estado expresó que la vivienda propia, el hogar, es uno de los bienes más deseados por las familias dominicanas.

Consideró que con la titulación se sientan las bases de una distribución de la riqueza más equitativa y se procura el bienestar de miles de familias dominicanas.

"Con la propiedad inmobiliaria titulada ustedes, desde hoy mismo, obtienen la seguridad jurídica de su parcela o vivienda, el incremento del valor de sus inmuebles, y podrán acceder más adelante al crédito formal a través de las entidades financieras del mercado, entre otros beneficios", expresó el mandatario.