BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 9 de agosto de 2022

Reacción del minero Gregory tras saber que su pareja tiene su celular

0 comments
SANTO DOMINGO: Esta vez los comentarios mediante las redes sociales no se han hecho esperar. Y es que, tras ambos mineros ser rescatados en mina de Maimón con vida, luego de una ardua labor, muchos cuestionamientos han salido por parte de los internautas.

Una mujer, al tener la oportunidad de acercarse al joven dominicano le pregunta «¿Qué va a pasar ahora con el teléfono?», recibiendo como respuesta por parte de Gregory «¿Tú crees? Ay mi madre…», dice el joven de 28 años.

El cuestionamiento de la ciudadana fue emitido luego de que el joven, al ser rescatado le preguntara a sus parientes si habrían hallado su teléfono celular, en cuyo momento le dicen que su pareja está a cargo del móvil.

“Y lo más chévere es cuántas mujeres hermosas y lindas, esto parece un jardín, ya tu sabe”, dijo entre risas el dominicano, residente en Maimón, en presencia del presidente Luis Abinader y los principales ejecutivos de la mina.

Una vez llevado a una camilla, para proceder con resultados más detallados de su estado de salud, le fueron retiradas las botas que tenía puestas.

“¿Cómo te sientes?”, se escucha que le preguntan mientras está descansando. “Bien, perfectamente”, fue su respuesta.

Una de las cosas que ha pedido Méndez ha sido que le preparen arroz con salami. Cuando sus familiares se enteraron le agregaron algo más para complacerlo: «Le guardaremos su batida también», dijo su prima hermana a los medios de comunicación en las cercanías de la mina, mientras celebraba la salida de su pariente. Y estando un poco más relajado vino una pregunta sobre un tema que ha despertado mucha atención en redes sociales.