BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 16 de agosto de 2022

Residentes de Pedernales valoran de positivo desarrollo del turismo en la zona

0 comments

Pedernales- En los dos años del gobierno del presidente Luis Abinader, residentes de esta provincia reconocen que el gobernante se enfoque en desarrollar el turismo de la región sur específicamente de Pedernales.

En esta ciudad se tiene un sueño. Este anhelo es que se explote en su máximo esplendor el turismo con el propósito de que cambie la forma de vida de sus habitantes. Entienden que el desarrollo de la industria sin chimenea propiciará un repunte en materia económica, generación de empleos y mejoría en su calidad de vida.

Para muchos la espera del desarrollo turístico en Pedernales ha tardado

Para muchos el ansiado desarrollo turístico ha sido una espera de toda la vida. Cientos de personas han fallecido esperando la mano amiga de los gobiernos y se les acabó la vida sin ver cumplido ese sueño. Sin embargo en la actualidad, ven en el presidente Abinader una oportunidad real de que esas promesas se cumplan, tal y como ha prometido.

Para Neftalí Feliz, presidente de la Asociación de Moto Conchos de Pedernales, el mandatario ha motivado que los turistas visiten más la provincia.

En tanto, Julio Cesar Díaz, señala que las inversiones en las tierras es una respuesta evidente de esas gestiones. Sin embargo consideran que se deben agilizar los trabajos para la construcción de las infraestructuras.