BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 7 de agosto de 2022

Rochy RD dice cobra 60 mil dólares por fiesta y "avisará cuando le baje"

0 comments
SANTO DOMINGO.- A solo dos días de salir de la cárcel Najayo Hombres cualquiera diría que el artista urbano Rochy RD está "burlado del sistema".

¿Por qué? es una pregunta que podría aflorar luego de leer la primera línea de esta redacción y, adelante, le daremos respuesta.

Pues resulta que entre risas Aderlyn Ramírez, nombre verdadero del urbano, dejó saber que está cobrando 60 mil dólares por fiesta, cantidad que en peso dominicano asciende a más de tres millones (3, 281,400).

Por si fuera poco, el joven, que estaba cumpliendo prisión preventiva acusado de abuso sexual contra una adolescente de 16 años, dijo que "va a avisar cuando le baje", haciendo referencia al precio por sus presentaciones.

Fue el pasado miércoles 3 de este mes cuando el urbano recibió la variación de medida de coerción, solo dos días antes de cumplir los tres meses de prisión preventiva.

La decisión fue tomada por el juez interino Vladimir Espinosa Lebrón, quien impuso a “Rochy RD” una garantía económica de dos millones de pesos y presentación periódica.

Luego de la variación de medida de coerción no habían pasado 24 horas y ya los medios de comunicación se habían hecho eco de que Rochy RD tenía al menos cinco fiestas en diversos centros de diversión.

La Santa, Ethika; The world; Hard Rock y Euphoria fueron los centros que confirmaron la presentación del artista también conocido como “El wa”.