BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 7 de agosto de 2022

Tres personas resultan heridas accidente próximo al cruce de Ocoa

0 comments
SAN JOSE DE OCOA: Tres personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, como resultado de un choque entre un microbús y un carro próximo al cruce de San José de Ocoa, en la carretera Sánchez.

De inmediato no fue posible obtener la identidad de las personas que resultaron heridas.

El accidente provocó un largo entaponamiento en la carretera que comunica al Distrito Nacional con las provincias del sur.

Agentes de la Direccion General de Seguridad del Transito Terrestre (Digeset) acudieron al lugar para ofrecer los primeros auxilios.

El microbús, producto del accidente, fue a un precipicio, donde las autoridades utilizaron grúas para recuperar el aparato.

En la carretera Sánchez, que comunica al Distrito Nacional, con ocho provincias de la región hay poca supervisión de los agentes de la Dirección General de Seguridad del Tránsito Terrestre y Transporte (Digesett).

El cruce de Ocoa es un lugar muy conocido debido a que en las proximidades existe un parador, donde se de comida los pasajeros que se dirigen a San José de Ocoa, Azua, San Juan, Elías, Bahoruco, Independencia y Pedernales.