BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 13 de agosto de 2022

Tribunal Colegiado descarga hombre acusado de homicido.

0 comments
Tomado de Informativo Brisas del Sur 
 
BARAHONA: El Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de Barahona, descargó en el día de hoy a un hombre acusado de homicido.

Se trata del imputado Siolis Nicolas (a) Wilton, quien fue acusado de haberle dado muerte a quien en vida respondía al nombre de Aquilino Peña Michel, en la mañana del 20 de abril del año 2020.

El imputado estuvo representado por la Firma de Abogados Gómez Rubio y Asociados, a través de los abogados Yván Ariel Gómez Rubio, Gilbert Ronaldo Matos, Bernys Melina Ledesma y Ruperto Abdiel Medina, quienes solicitaron la absolución, pedimento que fue acogido por el tribunal.

El Ministerio Público, representado por el fiscal Abraham Carvajal  Medina, pidió una pena de 10 años de prisiòn, pedimento al que de adhirieron los abogados que representaban la víctima Hugo Francisco Gómez y Melvin Reyes, siendo rechazado por los jueces.

Después de notificada la sentencia de forma íntegra las partes tienen la oportunidad de recurrir por ante la corte la decisión.