BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 3 de agosto de 2022

UASD Recinto San Juan realiza acto de apertura de cursos optativos de tesis

0 comments
Por Armando Pascual Madé

SAN JUAN DE LA MGUANA.- La UASD Recinto San Juan inauguró la segunda cohorte de los cursos optativos de tesis correspondiente al semestre 2022-2. El acto contó con la participación del director general del recinto, el Dr. Carlos Manuel Sánchez De Óleo y el coordinador de la Unidad de Cursos Optativos de Tesis, Mtro. Anthony Paniagua Berigüete. 

También participaron los coordinadores de los distintos cursos monográficos que se impartirán durante este período.

En esta ocasión se abrieron 13 grupos de la Facultad de Ciencias de la Educación, para las licenciaturas de Educación Inicial, Educación Básica, Educación Física, Educación mención Orientación y Química, así como un grupo de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, con las carreras de Contabilidad, Administración y Mercadeo, otro de la Facultad de Humanidades Mención Lengua Modernas, Inglés, y uno de Derecho.

En el acto, el director general del recinto llamó a los estudiantes a comprometerse con su trabajo de fin de grado y a realizar investigaciones inéditas, evitando incurrir en actividades antiéticas como pagar a terceros la realización de sus trabajos.

Además, puso a disposición de todos el apoyo en términos de recursos profesionales para coordinar, facilitar, asesorar y evaluar los trabajos de monográficos, así como de las instalaciones: Biblioteca, laboratorios… Al finalizar, invitó a los estudiantes a continuar la formación en las nuevas carreras que se abrirán durante el año 2022 en este recinto.