BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

A continuación el horóscopo de hoy, lunes 19 de septiembre del año 2022.

0 comments

Acuario (20 de enero al 18 de febrero)
El nerviosismo te puede impedir disfrutar intensamente de la vida. La preocupación constante, las dudas permanentes y los ataques de estrés pueden estropear una jornada que promete ser alegre y placentera.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)
Las cuestiones médicas se complican un poco más de lo imaginabas, de forma poco grave, pero latosa para tu actividad diaria, que verás reducida sensiblemente y tal vez necesites pedir ayuda.

Aries (21 de marzo al 19 de abril)
Es un buen momento, tan bueno como otro cualquiera, para iniciar una vida más saludable, con mejor alimentación, abandono de malos hábitos y algo de ejercicio, dentro de tus posibilidades.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)
Buenas noticias relacionadas con el trabajo o los estudios: se abre la posibilidad de un viaje que te afiance en los aspectos más débiles de tu desarrollo profesional o curricular. Tendrás apoyo de amigos.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)
La felicidad es siempre algo relativo, puede fluctuar de acuerdo a las personas, pero los astros te están dando la oportunidad de mejorarla, no apalancarse en lo conseguido e ir a más.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)
La vuelta a la rutina se puede hacer más dura de lo que imaginabas, pero los astros te pondrán al alcance nuevos alicientes para no caer en la indiferencia, Siempre hay algo por lo que luchar para mejorar.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)
Te mostrarás hoy rápido en la compresión de los problemas. Podrán confiar en ti si tienes trabajo o brillarás en cualquier actividad. Solo tienes que ser un poco modesto para recoger los frutos.

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)
Encontrarás algún problema en el trabajo que puede llegar a afectarte en lo personal. Trata de solucionar los asuntos domésticos de una vez por todas, antes de que puedan convertirse en un penoso lastre.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)
El mundo nocturno te pasa factura en el trabajo; cambia tus hábitos si quieres seguir con tus proyectos dentro de la empresa. No dejes de lado tus objetivos profesionales, estás muy cerca de lograr lo que te has propuesto.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre
Los temas de especulación y comercio es mejor dejarlos para una ocasión más propicia. Tampoco parecen favorables las relaciones con el sexo opuesto. Sin embargo, mantén el optimismo.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)
Una infracción de tráfico, una mala gestión legal o un fallo de otra índole va a tener sus consecuencias. Te llevará al mal humor durante el resto del día, hasta llegar a casa y compartir la alegría de los tuyos.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)
Deberás extremar hoy las precaucione si manejas una cantidad relevante de dinero, si tienes que hacer un pago o una transacción electrónica. Tampoco te vendrá bien arriesgar cantidades en inversiones o el juego.