BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 30 de septiembre de 2022

Abel Martínez ganará con más del 69 % de aprobación en la provincia Bahoruco.

0 comments
POR RAMON ANTONIO MEDINA

NEIBA, Bahoruco.- El equipo coordinador de la campaña del aspirante presidencial Abel Martínez en la provincia Bahoruco, destacó las ventajas con que cuenta el precandidato presidencial, de cara a la consulta del próximo 16 de octubre próximo.

En el marco de una rueda de prensa realizada este viernes en el local de la Casa de la Cultura, la cual estuvo encabezada por el profesor Manuel Paula, citó, porqué apoyan a Martínez, de quien dijo, saldrá airoso del próximo proceso.

Dijo, que en la correlación de fuerza, en comparación con los demás aspirantes, Abel cuenta con la mayoría en cada una de las estructuras, entre las que cito, los miembros del Comité Central, donde goza con un 50% de aprobación de sus miembros, igualmente de los Alcaldes y Directores,  donde goza de un 66.67% de aprobación y de regidores y vocales un 88.89%.

Diputado, 100%, de los presidentes del partido, 40% y presidentes de intermedios, 71.43%, para un total de Para un total de 69.55% de la estructura partidaria de la Provincia Bahoruco.

“Abel Martínez ha demostrado una capacidad gerencial exitosa, habiendo fungido como Fiscal de Santiago, diputado por 14 años y presidente de la cámara en periodos consecutivos, alcalde modelo de la ciudad corazón (Santiago), sirviendo de ejemplo en el país y el Caribe” adujo.

Aseguró, que este mantiene un liderazgo carismático, empático y solidario, unificando el país entorno a su precandidatura, movilizando, motivando y poniendo en alto el símbolo PLD. 

Aseguró, los sectores económicos y sociales de la República Dominica, tienen plena confianza en su accionar político y social, aplaudiendo su cultura de trabajo en equipo, defensor de la soberanía nacional y control migratorio, comprometido con las mejores causas de la nación. 

Dijo, que Abel Martínez es uno de los principales garantes de la identidad peledeista, porque cuando el partido de gobierno quiso humillar el PLD y borrar la obra de Danilo Medina, Abel Martínez dijo presente.

“Aquí hay un peledeista comprometido, dispuesto a luchar y llevar a cabo un proyecto de nación, de rescate, con vehemencia y esmero, donde todos los que simpatizan por el partido de la bandera morada, se sientan orgullosos de lo que hemos logrado durante nuestros gobiernos, y salgamos todos juntos a las calles a recuperar la estabilidad que el PRM nos está arrebatando” dijo, en torno a la figura de Martínez.