BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 24 de septiembre de 2022

Albert Pujols explica por qué saludó a Adrián Beltré tras jonrón 700

0 comments

LOS ANGELES: Lo normal es que cuando un pelotero conecta un cuadrangular, saludé primero a sus compañeros de equipo que lo esperan en el plato, sin embargo, esta regla no escrita no aplicó para Albert Pujols, quien al conectar su jonrón 700, primero saludó a su compatriota Adrián Beltré quién estaba sentado en el público.

Desde que llegó al «Home plate», Pujols se dirigió directamente a la primera fila de los fanáticos, dónde estaba sentado Adrián Beltré. En la rueda de prensa después del partido, Pujols explicó por qué lo saludó primero.

«Él (Beltré) me hizo seña cuando conecté primero el jonrón 699, entonces eso fue lo primero que ví cuando conecté el 700», dijo Pujols.

La Máquina, como se le apoda, se disculpó con sus compañeros, debido a que fue primero hacia donde estaba Beltré, sin embargo dijo que no fue con mala intención.

«Me siento mal por mi compañero de equipo porque me estaba esperando para darme un abrazo, y yo le dije espérate que tengo que venir aquí, y fuí y saludé a Beltré», añadió el dominciano.

Relación entre Albert Pujols y Adrián Beltré

Albert Pujols dijo que Adrián Beltré es un jugador el cual él respeta mucho, ya que aunque siempre fueron rivales dentro del terreno, han mantenido un buena amistad.

«Beltré ha sido una persona que hemos jugado en contra, alguien que siempre he respetado, que ha subido nuestra bandera en alto y me siento súper agradecido de compartir este momento con él».

Cabe destacar que Adrián Beltré será elegible para la boleta del Salón de la Fama en el 2024, en la que se espera que entre en su primer año como candidato.

Después de Adrián Beltré, sería precisamente Albert Pujols el siguiente en entrar al Salón de la Fama.