BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Alcaldesa Danilsa Cuevas entrega útiles escolares en Polo

0 comments

POLO, Barahona. La alcaldesa Danilsa Cuevas, hizo entrega de útiles escolares a niños de diversos sectores del municipio, acción que realiza próximo al inicio del año escolar venidero, y que ha hecho una tradición.

Afirmó que con la donación colabora para que decenas de niños de escasos recursos asistan a sus centros educativos, ubicados en los sectores que conforman su comunidad, sobre todo los más vulnerables.

Indicó que desde antes de asumir la alcaldía  hacía entrega de útiles escolares porque como educadora que es no quiere ver un niño fuera de la escuela por falta de cuadernos, lápices y otros.

Acompañada de varios colaboradores se trasladó a sectores de la parte baja de la comunidad, donde compartió con los niños que le rodeaban para que les facilite una mascota y un lápiz.

"La mayor satisfacción para la gestión  que encabezamos en el ayuntamiento es servirle a la gente, colaborar en situaciones tan significativa como ésta, y ver la alegría de tantos niños al recibir sus útiles", dijo  Cuevas.

Cada año la ejecutiva municipal lleva útiles escolares a distintos lugares de su municipio, como forma de contribuir con esas personas que carecen de recursos para que sus hijos asistan a la escuela.