BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 6 de septiembre de 2022

Alcaldía da primer palazo para inicio de remozamiento de parque Apolinar Perdomo.

0 comments
POR RAMON ANTONIO MEDINA

NEYBA: El Alcalde del municipio de Neiba, José Darío Cepeda Medina, dio el primer palazo para el inicio de los trabajos de remozamiento del Parque Apolinar Perdomo, los cuales tendrán un costo de RD$ 12 millones seiscientos mil pesos.

En las palabras centrales, Cepeda Medina, acompañado de los Concejales Pelagia Segura, Yaquelin Silfa, Anderson Reyes y Rubel Santana, dijo, que con el inicio de los trabajos, da respuestas a la comunidad que estuvo pendiente del inicio de los mismos, a la vez que dijo agradecer al Presidente Luis Abinader por disponer de los fondos para la construcción de la obra.

Dijo, sería un poco difícil para la alcaldía ejecutar con fondos propios, ante las limitaciones, producto de los bajos presupuestos con que se manejan los ayuntamientos.

“Para nadie es un secreto  que los ayuntamientos del país, manejan un presupuesto muy limitado, exceptuando los ayuntamientos de las grandes ciudades que tienen empresas y que recaudan arbitrios importantes y que les permiten dar respuestas a las problemáticas  de sus comunidades” señalo.

La obra, contó con el diseño de la destacada arquitecta Patricia Cuevas, cuyos orígenes datan de este municipio, razón por la que dijo agradecer el aporte que hace, con el cual le retribuye a su terruño desde sus conocimientos y preparación como profesional.