BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 13 de septiembre de 2022

Anuncian reparación de instalaciones deportivas en Barahona

0 comments
Por Emma Pérez

Barahona: El Ministerio de Deportes realizó un levantamiento de los play de las diferentes comunidades de esta provincia, para disponer su reparación, informó el director regional de Deportes.

Manuel Emilio Ferreras (Bomberito), dijo además, que el ministerio ha intervenido unas 38 instalaciones deportivas en esta región, como son pintura, iluminación y colocación de aros en canchas, colocación de pisos en multiusos.

Al ser cuestionado sobre las malas condiciones de varios Play, como son el de La Peñuela en Cabral; Paleta Medrano, en Villa Central y Nadin J, Hazury, de Barahona, dijo que el Ministerio realizó un levantamiento para conocer la situación de los mismos.

Indicó que los Play de La Peñuela y el Paleta Medrano, les fueron asignados contratistas en la pasada gestión de gobierno, pero los trabajos se encuentran paralizados.

Indicó que, a sostenido encuentros con el alcalde y dirigente deportivos de Cabral con la finalidad de ubicar al contratista y retomar los trabajos que tiene un 50 por ciento de construcción, al igual que con dirigentes comunitarios y el ingeniero responsable de los trabajos del Paleta Medrano.

El director regional de deportes, Manuel Emilio Ferreras (Bomberito), ofreció las informaciones al participar en el Programa Acción de la Tarde, de Palma 90.7 .