BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 1 de septiembre de 2022

Arrestan a tres sujetos por incendio a vivienda, robo y agresión

0 comments
BANĺ:  La Policía Nacional arrestó a tres sujetos en flagrante delito, acusadas de robo, incendio de residencia y violencia de género e intrafamiliar, en hechos separados ocurridos en esta ciudad.

La institución del orden identificó a los detenidos como Nelson Sánchez, Benisario Tomás Gómez Peña, de 47 años, y Yonny Peña (A) Canito.


Sánchez, era activamente buscado por tener una orden de arresto cuando fue vigilante en la estación de combustible Eco, ubicada en Las Carreras, que la noche en que ocurrió el hecho, no se encontraba trabajando.

Se dijo que hubo un depósito de una cantidad indeterminada de gasolina y, cuando fueron a verificar, faltaba en su totalidad 2,500 galones del carburante.

Mientras que al apresado Gómez Peña se le sindica de haber incendiado la casa donde vive, la cual es propiedad de él y dos hermanas más, ubicada en la calle Las Carreras No. 13, del sector de Villa Majega.

El siniestro redujo todos los ajuares en ceniza. Tenía una orden de arresto por la denuncia de haber agredido físicamente a una mujer.