BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 26 de septiembre de 2022

Bomberos de Cabral reciben donación de un camión de bomberos

0 comments
CABRAL, Barahona. Una delegación de la organización Boiling Spring, del Sur de Carolina, entregaron un camión de bomberos equipado con herramientas al organismo de socorro de este  municipio.

Los misioneros Steven Graham y Dorian Flowers, representaron a la entidad norteamericana, quien mantiene colaboración con cuerpos de bomberos de esta provincia.

El alcalde Rafael Ferreras (Pepe), calificó como un día histórico de su comunidad  recibir un instrumento de tanta importancia como un camión de bomberos, con el cual fortalecen la unidad que tienen en la comunidad.

Flowers, hablando a través de un  intérprete, dijo que su misión ha ayudado desde hace  tiempo, y declaró su felicidad por la donación.

En tanto que Steven Graham, agradeció el reconocimiento, y expresó que solo son un instrumento usados por Dios para ayudar a los demás.

En la actividad se reconoció con el grado de visitantes distinguidos a los misioneros Steven Graham,  Dorian Flowers y José Luis Féliz, por el aporte a nombre de su institución  que hacen al cuerpo de bomberos del municipio de Cabral.

Dalcia Gómez Cuello, regidora de la Sala Capitular, hizo entrega del reconocimiento, destacando que Cabral agradecerá por siempre el gesto que han tenido por el bien de la comunidad.

En la actividad participaron además las alcaldesas Danilsa Cuevas de Polo, Sandra Peña de Cristóbal, Jorgelin García Plata de Duvergé, así como también  los intendentes de bomberos Manuel Jiménez de Polo, Leonel López de Vicente Noble y Patri Carrasco de Duvergé.