BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 5 de septiembre de 2022

Compara Dirección Ejecutiva PRM con el presupuesto nacional

0 comments
Santo Domingo.- El doctor Guido Gómez Mazara, aspirante a la presidencia, dijo que el común denominado de los integran la Dirección Ejecutiva del PRM es el presupuesto nacional.

Consideró que un partido no puede estructurar un visión de credibilidad frente a la sociedad cuando sólo se conduce en función de la verdead oficial.

Señaló que la directiva del PRM la integran 2 presidentes, 2 vicepresidentes, 2 hijas de expresidentes, 10 ministros, 91 directores generales, un presidente de la Cámara de Diputados, 5 senadores, 2 expresidentes del Senado, 2 alcaldes, 2 embajadores, el cónsul en New York, el cónsul de Puerto Rico, el cónsul de Juan Méndez y el de Cabo Haitiano.

Gómez Mazara manifestó en El Sol de la Tarde de RCC Media que el criterio para elegir los miembros de la Dirección Ejecutiva del PRM fue la voluntad dedocrática de quien es el presidente de la república y el jefe del partido.

El PRM al cierre este domingo de XXI Convención Nacional Ordinaria por lo que formó su nueva dirección, excluyó a Guido Gómez Mazara, a Ramón Alburquerque, a Tony Raful y a la senadora de Puerto Plata, Ginette Bournigal.