BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 17 de septiembre de 2022

Detienen dos jóvenes con varias porciones supuestamente de crack y marihuana.

0 comments
POR FAUSTINO REYES DIAZ

Neyba, Bahoruco.Fueron detenidos la mañana de este viernes, dos jóvenes de 25 y 22, respectivamente, tras ocuparles 4 porciones de drogas en el pozo del Sector Tabardillo, en este municipio.

Los apresados fueron identificados como Emilio Cayó, alias Buche y Endri Francisco Méndez Cuevas, residentes en esta jurisdicción cabecera de provincia.

Las detenciones, se produjeron durante un operativo encabezado por el Sargento Mayor de la Policía, Walis Román Reyes, de acuerdo al Departamento de la uniformada en Bahoruco.

Durante la acción, a los detenidos les ocuparon 2 porciones presumiblemente marihuana; 2 porciones aparentemente Crack, una balanza, un celular, cigarrillos y 490 pesos en efectivos.

Tanto los apresados, como los materiales incautados están en detenidos bajo el control de la Policía para los fines correspondientes.

Después de la llegada del Coronel Juan Emilio Genao, al Departamento de la Policía Nacional, se han incrementado las detenciones de individuos vinculados a actos delictivos, algunos llevan meses y años prófugos.