BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 30 de septiembre de 2022

Detienen hombre e incauta contrabando cigarrillos en Independencia

0 comments
Barahona- Miembros de la Quinta Brigada de Infantería del Ejército de la República Dominicana (ERD) detuvieron un hombre e incautaron 29, 600 unidades de cigarrillos que este transportaba de manera ilegal en un vehículo

El hombre detenido en el chequeo de Boca de Cachón de Jimanì,  fue identificado como Adrián Vòlquez Vòlquez, quién transportaba la mercancía en el autobús, marca Hyundai, placa I086078, color blanco.

En la acción en la que fueron incautadas las 29,600 unidades de cigarrillos, marca Capital 10/20, que estaban distribuidas en 148 paquetes, también vieron acciones agentes de la Inteligencia S2, de la institución militar.

El vehículo y la mercancía y el detenido, fueron conducidos a la Quinta Brigada del ERD con sede en la ciudad de Barahona Para los fines de lugar.

Desde el corto tiempo que el general de brigada Enrique Aguilera lleva como comandante militar en la zona del Suroeste del país, ha acertado contundentes golpes al narcotráfico y a los desaprensivos que trafican a territorio dominicano a ilegales haitianos y de otras nacionalidades.