BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Diputada Rudy Méndez solicita construcción de un local para fiscalía de La Ciénaga

0 comments
Barahona: La diputada Rudy María Méndez (Ñiñin), por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), sometió en la Cámara de Diputados una resolución donde solicita la construcción de un local para la fiscalía  de La Ciénaga. 

La legisladora al tomar un turno en la sesión del 1 de septiembre, en la cámara, mostró su interés de que ese municipio y sus distritos municipales, tengan esa importante oficina con el objetivo de descongestionar lade Barahona, que recibe todos los caso que tiene que ver en materia querellas y conflitos.

Ñiñin, dijo en su intervención, que "había sometido en el número diez y ocho en el orden del día, del proyecto la resolución que busca la construcción de una fiscalía en ese municipio, entendiendo que es una necesidad prioritaria para esos munícipes y el municipio, lo cual esta compuesto por La Ciénaga y el distrito municipal de Bahoruco.

Méndez, destacó que esos pueblos tienen mas de once mil habitantes, por lo que se hace necesario la construcción de una fiscalía para así evitarlo a ellos que tengan que ir a Barahona, donde siempre está congestionada por lo grande que es y los tantos casos que existen pendientes por dar respuesta.

"Así les hacemos la vida más fácil a los munícipes de La Ciénaga y Bahoruco, que tanto necesitan de su fiscalía". Por lo que le solicitó a los diputados y las diputadas contar con su apoyo para que ese proyecto sea una realidad para ese municipio y su distrito.