BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 29 de septiembre de 2022

Diputada sintió vergüenza con actitud del ministro de Educación

0 comments
Por Emma Pérez

Barahona.-  La Diputada  por esta provincia, Rudy María Méndez (Niñin),  quien formó parte de la comisión de diputados  que visito el Ministro de Educación, Ángel Hernández, dijo que sitió  vergüenza con la actitud asumida por el funcionario.

La legisladora dijo que la comisión de educación   la que ella forma parte, tenía la intensión de abordar con el funcionario temas de interés, referente al   sector educativo, contempladas en la ley General de Educación 66-97.

Sostuvo que el ministro se habría molestado cuando se disponían a grabar, como es protocolar, según dijo, en donde establecen el lugar donde se encuentra y el numero de visita que realizan las comisiones en la cámara baja, para fines de rendición de cuentas.

En llamada al Programa Acción Mañanera, en Palma 90.7, la legisladora de Barahona, indicó que desde la gestión de la doctora Milagros Ortiz Bosch, como Ministra de Educación, siempre a tenido acercamientos con esa institución y que nunca  había  tenido una experiencia  negativa como la vivida con el ministro Hernández .

La diputada Rudy María Méndez, dijo que al parecer  la actitud mostrada por el ministro  de Educación, es característico  de funcionarios del actual Gobierno, que definió como arrogantes.