BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 26 de septiembre de 2022

Dominicano que perdió residencia española gratificará a quien los haya conseguido

0 comments
Tejada Felipe, llama a cualquier persona que se haya encontrado sus documentos favor comunicarse con él al teléfono: 809-941-5329 (móvil personal), al 809-239-0028 (casa) o con el periodista Benny Rodríguez 849-2061-453, la cual será gratificada.

Santo Domingo:  Un joven dominicano denunció que perdió sus documentos, incluida su residencia española, documentos personales, así como otras pertenencias cuando se desplazaba por la carretera Barahona-Azua.

Jonathan Alberto Tejada Felipe, dijo que salió del municipio Galván, provincia Bahoruco, con dirección a la ciudad de Santo Domingo e hizo algunas paradas en un colmado en Fondo Negro y en la Sirena de Baní, pero que en llamada a este último establecimiento comercial le comunicaron que no dejó allí sus documentos.

El joven quien reside en España, dijo que en el bolso (billetera), estaba su cédula comunitaria de España, sus documentos dominicanos, incluida su cédula, algo de dinero en efectivo, pero indicó que solo le interesan sus documentos, ya que debe viajar a Madrid en los próximos días.