BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

El horóscopo de hoy, 14 de septiembre

0 comments
A continuación el horóscopo de hoy, el marte 14 de septiembre del año 2022.

Acuario (20 de enero al 18 de febrero)
Sabrás elegir el momento oportuno para hablar de nuevas posibilidades en el seno de la familia y que cada uno de sus miembros saque el mejor partido de sus aptitudes.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)
Los nativos de Piscis relacionados con la educación o las profesiones creativas podrán sufrir hoy un bajón en su ánimo por razón de su profesión. Pero no es el momento de amilanarse.

Aries (21 de marzo al 19 de abril)
Las cosas comienzan a ir en el trabajo por donde tú quieres: en breve tus superiores te agradecerán el esfuerzo que haces en tu labor, que te distingue de los demás compañeros.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)
Tendrás sorpresas en diversos terrenos, y, de forma generalizada, serán positivas. Tan sólo la economía puede traerte quebraderos de cabeza, eso si optas por preocuparte por ella.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)
Te esperan algunas mejoras en el terreno económico: los acontecimientos profesionales se sucederán de una forma rápida y muy beneficiosa para tu futuro, y recibirás ayuda de tu familia.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)
Tu imagen de persona disciplinaria y trabajadora te ayudará a la hora de participar en un proceso de selección para un puesto de trabajo que estás esperando.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)
El contacto con un grupo de amigos más extenso de lo habitual podría hacer brotar un interés por las cuestiones artísticas que será novedoso para muchos de los nacidos bajo este signo.

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)
Se avista inseguridad alrededor de tu signo. Parece que se trata de un estado general, sin concretar el campo en el que será más intenso. Por ello, debes mantenerte dentro del círculo vital.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)
Los conflictos en el hogar aparecerán por culpa de tu mal humor, en especial si no has descansado lo suficiente; quienes te conocen comprenden tu irritabilidad, pero todo tiene un límite.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre
Tendrás agilidad suficiente y las energías de reserva necesarias para moverte con rapidez y realizar esfuerzos rápidos. Por tanto, se te presenta una buena jornada para practicar tu deporte favorito..

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)
Hoy te levantas malhumorado y con una sensibilidad extrema. Bastará con que te miren para que te sientas herido y saltarás a la mínima que te hablen. Ten cuidado con los enfrentamientos.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)
Se vislumbran ciertos cambios posibles en tu entorno profesional que pueden afectarte. En el amor, por fin has encontrado a alguien que está muy cerca de ti en cuanto a fantasías e ilusiones.