BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 2 de septiembre de 2022

El horóscopo de hoy, 2 de septiembre

0 comments
A continuación el horóscopo correspondiente a este viernes, 2 de septiembre del año 2022.

Acuario (20 de enero al 18 de febrero)
No te apetecerá relacionarte con gente a la que ya tienes muy vista y sientes ganas de conocer cosas nuevas. Será difícil en el día de hoy, jornada dedicada al trabajo y a las actividades habituales.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)
Si vas a emprender un viaje, vete tranquilo que todo va a ir bien. No te preocupes por la familia que dejas aquí y desconecta del trabajo. Si no tienes que salir de viaje, encontrarás una recompensa.

Le puede interesar leer: ¿Dónde comer ensaladas en la ciudad?

Aries (21 de marzo al 19 de abril)
Jugarás a ser el pequeño de la casa, el que recibe todos los mimos y queda exento de toda responsabilidad en las tareas del hogar. Te gustará que te cuiden, que cuenten contigo para todo.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)
Tienes que organizarte mejor para ver a todos tus amigos que llevan esperando semanas para quedar contigo. Conviene que tomes la costumbre de apuntar en una agenda todo lo que tienes.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)
Tu economía se fortalece, aunque te sigue costando ahorrar, cada vez te lo estás tomando más en serio y pronto tendrás la oportunidad de pensar incluso en llevar a cabo pequeñas inversiones.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)
Te darás cuenta de que estabas en un error respecto a las intenciones de determinada persona. Si se lo has recriminado, tu conciencia quedará tranquila si le pides perdón.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)
El día se te complica porque te conviertes en el apaga fuegos de la familia, ya sea por una visita a un hospital o una consulta médica o porque alguien te pide consejo ante conflictos o rupturas.

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)
Te empeñas en gustar a todo el mundo y parecer perfecto, pero eso es imposible. La simpatía es siempre Entre tus compañeros de trabajo se formará un ambiente de camaradería que te ayudará a superar los problemas que van a plantearse. Si eres tu propio jefe hoy, te sentirás más cercano.

Le podría interesar leer: Conozca todos los resultados de las loterías del jueves 01/09/2022

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)
Aunque seas poco dado a los deportes de equipo, te convendría plantearte un poco de ejercicio, seguramente en actividades que puedas realizar con tu pareja o algún amigo.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre
Dedicarás parte de tu tiempo a unos asuntos particulares que tenías pendientes desde hace tiempo. En el trabajo las cosas van a un ritmo envidiable y pueden surgir buenas oportunidades.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)
Libertad de movimientos, es lo que necesitas en un día como hoy. Tendrás que ir y venir muchas veces para darte cuenta de que la solución a tus preocupaciones no está ni aquí ni allí.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)
Hoy es un buen día para llevar a buen término negociaciones delicadas, en las que la mano izquierda es más efectiva que los propios conocimientos. Tu energía psíquica está movilizada.