BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 29 de septiembre de 2022

Fallecen dos hombre al colisionar carro con patana en Baní

0 comments
Por Guaro Andújar.

BANI: Dos banilejos fallecieron la madrugada de este jueves al estrellar su carro de frente con una patana en la carretera Sánchez a la altura del kilómetro 3 1/2 en la comunidad de Escondido en Baní.

Uno de los fallecidos respondía al nombre de Deivi Santos Báez, de 34 años de edad, quien residía en el sector la Saona. 

Báez era el chofer del vehículo y sufrió un trauma en el tórax abdominal con fracturas de arco costales y esternón, trauma cráneo encefálico severo con una hemorragia interna lo que le produjo la muerte instantáneamente. 

Mientras que, el otro fallecido respondía al nombre de Gregorio Miguel Mota Paulino, de 32 años de edad, residía en los barrancones (Mecánico). Este sufrió fracturas de húmero y radio, cubito, del brazo izquierdo y traumas cráneo encefálico severo abierto con hemorragia externa e interna y falleció también en el lugar del accidente. 

Así informó el médico legista, doctor Walter López, en presencia de la magistrada del tribunal de Nancy Petronila y varios agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett). 

En tanto que, el conductor de la patana emprendió la huida del lugar.

Según versiones de testigos oculares,  ambos vehículos se desplazaban a muy alta velocidad y en las cercanías del Centro Cultural Perelló colisionaron de frente y por lo que el carro Honda Accord se partiera a la mitad, causando un fuerte taponamiento en la citada vía.

Cabe destacar que este es el segundo accidente de tránsito que se registra en la comunidad de Escondido en menos de una semana y en este tramo han fallecido 3 personas por accidente de tránsito.