BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Ganadores de Los Premios de Oro 2022

0 comments

BARAHONA: Fue celebrada exitosamente la versión XIX de los 
«Premios de Oro 2022», la noche de este viernes en el Auditorio Antonio Méndez, del Recinto UASD-Barahona.

Listado de los ganadores en los diferentes renglones: 

El Gran Premio de Oro: Edgar Augusto Féliz Méndez.

Periodista del Año: Kilssy Mendez.

Maestria de Ceremonias: Kenia Novas.

Locutor del Año: Antonio Martínez.

Emprendedor de Año: Wilson Gómez (Chiqui Peluquería).

Programa de Televisión: Rompiendo los Límites con Jesús (Aurin Carbonel).

 Emisora Online: Radio Agresiva.

Empresa del Año: Grupo Shadday.

Artista Urbano: El Yala.

Maestra del Año: Lucy Pimentel

Estudiante de 2do de Secundaria: Escaylin Medina.

Estudiante del 6to de Secundaria: Yasmeilyn Acosta.

En la actividad participaron los artistas Sexappeal, Silvio Mora, El Yala, el humorista Nelson Guzmán (Buche) entre otros.

La producción de los Premios de Oro, fue de la periodista Kilssy Méndez, y conducidos por, Heidy Rosado, Antonio Martínez, mientras que la Alfombra Roja estuvieron Cristian Jairo Núñez, Graciela Lafontaine y Leidy Lavidu.

Los Premios de Oro, es un evento que llena de regocijo a la Perla del Sur al ser el acontecimiento artístico y cultural más trascendental del año, donde se reconocen los talentos de la provincia y la región Enriquillo, resaltando a grandes hombres y mujeres de esta zona del país. 

El evento constituye un espectáculo cuenta, presentaciones de artistas nacionales y locales, reconocimientos a personalidades de la provincia y el Gran Premio de Oro, que se le entrega a una personalidad escogida dentro de los sectores que se han destacado durante el año.

Los Premios de Oro tuvieron el respaldo del senador José del Castillo Saviñón y la Oficina Senatorial, Edgar Augusto Féliz Méndez y los Comedores Económicos, el Banco Popular, el alcalde Mictor Fernández y la alcaldía municipal, EGE-HAINA, el Centro Arenero Pérez Cuevas, el ingeniero Bolívar Ventura, la diputada Rudy Maria Méndez (Ñiñin), la Gobernación Provincial entre otros.