BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 20 de septiembre de 2022

Gobernadora asiste familia fuego destruyó su vivienda; dice Fiona no afectado a Bahoruco.

0 comments
Neyba, Bahoruco: La Gobernadora Juana Cristina Mateo, se trasladó al Distrito Municipal de Las Clavellinas, donde, la madrugada de este lunes, un fuego destruyó la vivienda de los señores Marcelo Pérez y Traída Medina.

La representante del Poder Ejecutivo, dispuso para la familia afectada de algunos ajuares, alimentos y prometió encaminar ante el Ministerio de la Vivienda y Edificaciones (MIVED) el restablecimiento de la casa destruida.

Dijo, que la acción se enmarca en los planes del Presidente Luis Abinader dirigidos a apoyar las personas más necesitadas del país.

“Ahí se quemó todo, no quedo nada. Y lo más grande es que la dueña estaba en Santo Domingo con una hija minusválida y el esposo que le dio una trombosis”, dijo la funcionaria.

HURACAN FIONA

Juana Mateo, informó que, a pesar de los daños ocasionados por Fiona en otros puntos del país, en Bahoruco, todo ha transcurrido sin hechos de mayor importancia, pero, que el comité de emergencia se mantiene vigilante ante cualquier situación.

En términos similares, se expresaron José Antonio Matos y Cesar de la Cruz, al acompañar a la funcionaria en una rueda de prensa ofrecida en el salón de actos de la Gobernación.

De su lado, Subintendente del Cuerpo de Bomberos de Neyba, Otoniel de León Vargas, dijo que en el trayecto Cachón Seco-La Cuaba, una mata de cocos cayó sobre una furgoneta donde se trasladaban dos empeladas del Consorcio de Bancas.

Expreso, que las personas resultaron ilesas y que se dispuso retirar otras matas de cocos que representaban peligro para quienes se transitan por el lugar.