BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Gobierno destinará instalaciones del Hotel Guarocuya, para Hotel-Escuela de Turismo.

0 comments
Por Emma Pérez

Barahona.- El Gobierno destinará las  instalaciones del Hotel Guarocuya,  para el  funcionamiento   de  una escuela de  turismo, en coordinación con Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) y una empresa que se  encargaría del funcionamiento  hotel.

Así lo informó Edgar  Augusto Féliz Méndez,  director general de los  Comedores Económicos y  presidente provincial del oficialista Partido Revolucionario Moderno en esta povinccia.

En llamada al programa Acción de la  Tarde de Empresas Radiofónicas, el  funcionario dijo  que  el Presidente Luis Abinader, esta consiente  de que Barahona no quiere que se destine para  un hospital oncológico las instalaciones de Guarocuya.

Señalo que Barahona necesita un hospital oncológico  y que el Gobierno lo construirá, al igual que el Materno Infantil, en las instalaciones del Hospital Jaime Sánchez, en  Villa  Central.

El funcionario señaló, que ha conversado el tema del Hotel Guarocuya, con el jefe del Estado y  los gabinetes de  salud  y turismo, planteando la posición de los  barahoneros sobre el uso a esas instalaciones del mismo.

Féliz Méndez. Manifestó que el presidente Abinader, en los próximos días anunciará cosas importantes para Barahona, relacionadas al turismo.

Se recuerda que el Gobierno recuperó las instalaciones del hotel Guarocuya, luego de que este fuera arrendado por varios años,  se informo que esas instalaciones serían utilizadas para el funcionamiento de un hospital oncológico, lo que fue rechazado por los barahoneros.