BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 5 de septiembre de 2022

Guido dice es amigo de Leonel y que PRM fue que pactó con expresidente

0 comments
Santo Domingo.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Guido Gómez Mazara, llamó "creativos" y fastidiosos a sus compañeros de partido que constantemente cuestionan su amistad con el expresidente Leonel Fernández con el interés de afectar sus posiciones políticas.

"Aquí hay un problema de dislocamiento de la hélice. Pero con quien pactó el PRM fue con Leonel Fernández. O sea, el acuerdo institucional del PRM y de la Fuerza del Pueblo es público, hay senadores.

Entonces yo no sé cuál es el tema", apuntó Gómez Mazara. Explicó que cuando coincide en algún lugar con el expresidente Fernández conversan sobre deportes y libros, pero que nunca el exmandatario le ha planteado temas de acuerdos políticos.

Gómez Mazara ofreció estas declaraciones al hablar vía telefónica para el programa Sol de la Mañana, donde indicó que cuando otros dirigentes del PRM se reúnen con el expresidente Danilo Medina no hay ningún problema.

Puntualizó que no entre en pactos ni en acuerdos y que lo único que hará en su organización es construir su candidatura presidencial y "que cuenten los votos".

Asimismo, lamentó que en el PRM, que surgió con la idea de romper las malas prácticas del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), reproduce en el terreno de los hechos todos los vicios que le imputaban al viejo partido.