BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Hombre le quitó la vida a su abuelo y padre de crianza

0 comments
Monte Plata.- Residentes del sector Triple Ozama, del distrito municipal Don Juan, pidieron a las autoridades hacerse responsables de un hombre que deg0lló a su abuelo y padre de crianza, y mat0 a palos a uno de sus hermanos.

El homicida responde al nombre de Juan Isidro Brito Figueroa, quien asesinó a su hermano a palos y 2 meses después, amparado en que padece trastornos mentales, le hicieron presión al abuelo que lo cuidó desde niño (su padre por demás), para que lo cuidara y en un descuido lo deg0lló.

Brito Figueroa hoy anda libre atemorizando a la zona, por lo que los lugareños exigen que sea apresado y pague la pena que le corresponde por haber matado a dos personas; alegan que el país carece de centros especiales para tratar a este tipo de personas y no tiene ningún familiar que responda por él.

‘Ahora las autoridades penitenciarias lo soltaron a su merced, donde él asesinó a dos personas, su hermano y padre-abuelo, y lo dejaron la intemperie sin nadie que se haga responsable para vuelva y mate a 2 o 5 personas más sin justificación y ande deambulando’, expresó una habitante de esa zona que por seguridad, pidió no dar su nombre.

Expresó que las autoridades serán los responsables de los crímenes que este pueda cometer.