BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Horóscopo correspondiente a este jueves, 1 de septiembre del año 2022.

0 comments

Acuario (20 de enero al 18 de febrero)
Es probable que necesites el consejo de alguien que en un momento de tu vida estuvo muy cerca de ti, pero a quien habías casi olvidado. No te preocupes, porque la otra persona espera tu llamada desde hace tiempo.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)
La ilusión por algún nuevo proyecto se verá gratificada por buenas noticias. Se introducirá en tu ámbito social una persona que aportará grandes ideas y te animará en tus finanzas.

Aries (21 de marzo al 19 de abril)
Si te interesa la pintura, la literatura u otro tipo de actividades artísticas, tendrás facilidades para profundizar en estos temas a través de personas que vas a conocer durante tus vacaciones.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)
Estarás solo ante al peligro. Realiza actividades que concentren tu mente, porque hoy debes afrontar un reto personal: tendrás que tomar una decisión sin pedir ningún consejo. Sube el ánimo.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)
Si hoy te sientes un poco hastiado y abatido, no le des mucha importancia. Hay muchos días en que uno no quiere ver a nadie; relájate, ponte cómodo y deja pasar la jornada como sea.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)
Tu familia puede disgustarse contigo porque quizás no les estés prestando toda la atención que deberías. De vez en cuando no vendría mal que les pusieras en el número 1 de tus prioridades.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)
Hoy necesitas revolucionar tus ideas y conceptos. Encontrarás a tu alrededor alguien o algo que te impacte y te haga traer a la mente matices que llevabas guardados en el inconsciente durante años.

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)
Te empeñas en gustar a todo el mundo y parecer perfecto, pero eso es imposible. La simpatía es siempre muy agradable, pero en ocasiones es mejor saber cortar a tiempo y poner las cosas y a la gente en su sitio.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)
No descansas bien porque tienes en la cabeza un cambio importante que está por llegar. Tu signo sigue siendo afortunado en cuanto a determinados astros, pero no te confíes con las cosas que parecen maravillosas.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre
Agradables sorpresas en el terreno del amor que te harán disfrutar y hacer más feliz tu vida. Situaciones favorecidas por relaciones familiares que te apoyarán en el ámbito sentimental. Buen día para la creatividad.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)
Presta atención a esos pequeños detalles que no son normales en tu pareja, tal vez necesita un poco de atención y ayuda. No te conviene dar determinadas cosas por sentadas. Dale mas tiempo.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)
En tu interés por el arte recobra fuerza y necesitarás expresar y desarrollar tus inclinaciones en ese terreno. Tiempo para las buenas relaciones con tu pareja y buen entendimiento con los hijos.