BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 10 de septiembre de 2022

Horóscopo de hoy, sábado 10 de septiembre: predicciones del día sobre amor, dinero y salud

0 comments

ARIES
Este viernes ten cuidado con los gastos. En este momento te protegen influencias planetarias muy positivas, pero debes tomar precauciones y no subestimar los peligros. A nivel sentimental, no descargues hoy tu mal humor con la persona que está a tu lado. Muéstrate más cariñosa con tu chico este fin de semana.

TAURO
Por ser un gran luchador y perseverante, muy pronto vas a recibir el premio o el reconocimiento que mereces. Ojo, no solo desde el punto de vista laboral, sino también en tu vida íntima, y hoy mismo tendrás una muestra de lo bueno que se acerca. Estás en muy buen momento para iniciar cosas nuevas y también para afianzar las demás que ya has iniciado. La decisión que tomes tiene grandes probabilidades de ser la acertada.

GÉMINIS
Hoy no pongas excusas si tus amistades te invitan a salir, porque entres quienes asistirán hay alguien que te puede ofrecer una gran oportunidad profesional. En el ámbito familiar, es posible que hoy reclamen tu presencia. Haz un hueco para ellos, visítales aunque dispongas de poco tiempo. También en este entorno encontrarás buenas noticias que te harán feliz.

CÁNCER
Aleja de tu vida las situaciones un tanto dramáticamente. Opta hoy por la alegría y el buen humor. Busca una buena compañía y atrévete a ir a ese sitio que tienes en mente. En el amor, quizá la persona con la que estás viendo no es del todo sincera contigo. Analiza bien ese tema, quizás te conviene dejar esa relación para ser feliz.

LEO
Marte se hallará hoy disonante y el día tiene cierto peligro. Hoy deberás tomar precauciones y tener cuidado con las lesiones o accidentes. Por fortuna, ahora una gran suerte te acompaña y te protege, pero no evitará que te lleves un buen susto. A nivel sentimental, si en estos momentos eres un corazón libre, no te preocupes pensando que quizá el amor no vuelva a llamar a tu puerta. Lo hará en el momento en que dejes de obsesionarte.

VIRGO
No aplaces tus planes. Es mejor que salgas y te relajes de la carga laboral disfrutando de la compañía de personas que te quieren. Date permiso para hacer lo que más te plazca. Y de paso aprovecha el fin de semana para organizar mejor tus horarios y tus necesidades. Tampoco hagas esperar al amor, porque luego puedes arrepentirte de coincidir con la correcta persona en el momento justo.

LIBRA
Tú día irá de menos a más. Por la mañana te encontrarás un pco irritable, sin embargo, todo irá cambiando y terminarás disfrutando tu jornada. En tanto, en el amor, debes despertar. Tienes cerca a alguien con quien podrías ser feliz, pero no te estás dando cuenta.

ESCORPIO
Tienes una fantasía desbordante, Escorpio, pero hoy debes poner los pies en el suelo e intenta concentrarte en lo que realmente tienes a tu alcance. Te están surgiendo muchas oportunidades que se te pueden escapar si no actúas rápido.

SAGITARIO
Hoy tu día está destinado para descansar y disfrutar de algunos momentos de paz. Por fortuna los astros se encuentran muy bien colocados y tendrás la oportunidad de aliviar tu estado físico y mental. A nivel amoroso, no te obsesiones con lo que no puede ser y prueba lo más asequible.

CAPRICORNIO
Vas a tener un día muy feliz. Aprovéchalo para reflexionar sobre todo los objetivos que quieres conseguir, tanto de laboral como financiero. A diferencia de otros momentos hoy te sentirás optimista y verás puertas abiertas donde antes las veías cerradas. En el amor, aparta ese temor a equivocarte que te paraliza y hoy decídete a probar.

ACUARIO
Hoy necesitas más que nunca salir y relajarte de la forma que prefieras. Te asentaría bien pasear al aire libre. . Empieza a planificar tu estrategia y convéncete de que lograrás un trabajo mucho mejor. En el amor, si estás saliendo con alguien desde hace un tiempo y lo mantienes a distancia, aclara las cosas o acabará cansándose de ti.

PISCIS
Siempre te estás ocupando de que la vida haga justicia a las demás personas, pero hoy esa justicia te va a llegar a ti. Es un día de sorpresas felices. A nivel sentimental, con tu pareja podrás pasarlo muy bien en la intimidad del hogar, sin necesidad de hacer ningún gasto.