BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 27 de septiembre de 2022

lanzador Iván Nova se integró a los entrenamientos del Escogido

0 comments
BOCA CHICA.- Los Leones del Escogido recibieron este martes al lanzador abridor Iván Nova, en la continuación de sus entrenamientos oficiales que se desarrollan en el complejo de los Yankees de Nueva York.

El derecho fue uno de los más activos dentro de las prácticas escarlatas, realizando no solo una sesión de bullpen, sino también prácticas de fildeo.

“Se vio muy bien. Estuvo trabajando en su localización y utilizó sus pitcheos rompientes, todos cerca de la zona de strike. Antes de llegar aquí estuvo practicando y junto con el pitching coach (Frank Gonzáles) tenemos un programa para ponerlo listo para la temporada”, indicó Alex Concepción, quien es el asistente del instructor de lanzadores.

Nova, de 35 años, fue uno de los mejores abridores el año pasado por los Leones, con rendimiento de 3-0, 3.04 de efectividad, 1.01 de WHIP y 13 ponches en 23.2 entradas.

Además de Nova, al Escogido se integraron hoy los jardineros César Puello y Wagner Lagrange. Ambos realizaron por completo la rutina de entrenamientos del conjunto escarlata.

Llegada de Gonzáles y Peña

En otro orden, la gerencia de Operaciones comunicó que el instructor de pitcheo Frank Gonzáles llegará al país junto con el dirigente boricua Pedro López este lunes y que ambos se reportarán este martes 4 de octubre. Ambos laboran en la sucursal AAA de los Rockies de Colorado.

Asimismo, el instructor de bateo Rafael Peña, quien trabaja en la AAA de los Astros de Houston, se integrará el miércoles al equipo.