BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 27 de septiembre de 2022

Liberan joven que presuntamente había sido secuestrada en Barahona

0 comments
Tomado de El Boletín RD

Barahona.- Una joven que fue secuestrada por varios sujetos a bordo de un Hyundai Sonata blanco, el pasado sábado, fue liberada y se encuentra en su casa sana y salva, en la comunidad de Juan Esteban en la zona costera de esta provincia.

Nadie se imagina, siquiera la Policía Nacional, Ministerio Público, ni otros organismos de seguridad del Estado bajo qué condición los secuestradores pusieron en libertad este lunes a Yoskeury Laricel Brito, de 20 años.

En la pequeña comunidad de Juan Esteban se especula por todas partes que la joven recuperó su libertad tras los familiares poner en manos de los captores la suma de 4 millones de pesos, como pedían sus secuestradores.

Lo que más preocupa en esta zona es en la forma de impunidad en que se moviliza esta organización de secuestros en la costa de la provincia de Barahona sin ser desmantelada por la Policía y Ministerio Público.

No se descarta que en los días por venir se produzcan más secuestros en la zona costera de Barahona, ya que todo salió genial en su primer experimento sin ser molestados por las autoridades.