BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Muere hombre y su esposa en estado crítico tras accidente en Quita Sueño Haina.

0 comments
HAINA: Un accidente de tránsito ocurrido la tarde de este lunes en el barrio Quita sueño de Haina dejó una persona fallecida y otra en estado delicado. 

En el accidente perdió la vida un hombre que fue identificado como Duarte Anastacio Olivo (Moreno), mientras que su pareja sentimental, Odalis Bautista, se encuentra ingresada en la unidad de cuidados intensivos del Hospital General de Haina. 

Según testigos, el conductor de la jeepeta que impactó a la pareja de esposos era perseguido por agentes SWAT de la Policía Nacional cuando este embistió el automóvil de las víctimas que se dirigían a casa de unos amigos. 

Al ser impactados por la jeepeta la pareja de esposos salieron por los cristales de su automóvil, cuando el cuerpo de Duarte cayó en el pavimento y fue aplastado por una guagua pública expreso Santo Domingo- San Cristóbal.

"Él los chocó y se iba a escapar, pero al parecer por el golpe perdió el control del vehículo y casi choca a todos los que estábamos ahí", dijo Manuel Gómez, motorista.

Los vehículos chocaron de lado y por el impacto se puede advertir que la jeepeta se movía a alta velocidad.