BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 20 de septiembre de 2022

Muere joven de Santa Rosa tras recibir un disparo en la cara

0 comments
BANI: Un joven de 26 años de edad resultó muerto en un confuso incidente la tarde de este domingo en el sector Santa Rosa. 

El joven respondía al nombre Gregori Contreras García (Luigui), de 26 años de edad. Residente en la calle Pedro Garrido no. 55 del sector Santa Rosa.
 
(Luigui) Fue transportado por varios vecinos en una motocicleta al centro médico regional donde llegaron sin signos vitales. De inmediato se presentaron varios agentes del Departamento de Investigaciones y Delitos Crimínales (DICRIM) los que se dirigieron rápidamente al lugar del hecho para recolectar evidencias.
 
Según versiones Luigui se encontraba sentado en una motocicleta y una persona a bordo de otra motocicleta se le acerco y le realizó un disparo logrando herirlo y posteriormente fallecer en el centro medico.
 
El médico legista Walter López en compañía del magistrado fiscal Corintio Torres procedió al levantamiento del cadaver y este presenta una herida de proyectil de arma de fuego tipo cañón corto con orificio de entrada en el arco superciliar derecho, que en su trayectoria produjo fracturas craneales, desorganización de masa encefálica hemorragia intracranial con un orificio de salida en la región occipital izquierda.

Manera de muerte homicidio. Los investigadores judiciales y policiales investigan las causas que produjeron este lamentable hecho.