BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 13 de septiembre de 2022

Mujer presume tener la zona íntima más tatuada del mundo

0 comments

NEW YORK: Una mujer presume ser quien tiene la zona íntima más tatuada del mundo, por lo que ahora es considerada toda una celebridad.

Se trata de Becky Holt, una mujer británica de 34 años, quien presume tener la zona íntima más tatuada del mundo y quien es considerada una celebridad en la plataforma OnlyFans.

Holt dijo haber invertido un total de 42 mil dólares para tatuar la mayor parte de su cuerpo.

Becky se sometió a cinco largas y dolorosas sesiones con un artista la convirtiera en la mujer con la zona íntima más tatuada del mundo. Esto con el fin de presumir que está tatuada desde la cabeza hasta los pies.

“Tenía una cantidad increíble de dolor”, declaró.

Becky Holt reconoció que la experiencia resultó muy incómoda, ya que pese a ser extrovertida, se sintió nerviosa frente a quien la tatuó.

“Es bastante vergonzoso tener un tatuador entre las piernas, pero tenía que terminarlo porque quería que mi traje de cuerpo estuviera completamente completo”, señaló.

Holt habló también acerca de las secuelas que le dejó el tatuarse la vagina, pues dice presentar una notoria inflamación. Debido a ello se encuentra imposibilitada de sostener relaciones sexuales con su pareja.

“No podremos tener intimidad hasta que termine de curarse, lo que será difícil para los dos, ya que tenemos una vida sexual muy activa. Cuando le mostré lo hinchado que estaba, bromeó y me mostró una foto de un personaje de ‘Monsters In’, diciendo que mi trasero se parecía a él”, indicó en tono de broma.