BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 10 de septiembre de 2022

Narco-Saints, la nueva serie de Netflix rodada en Corea del Sur y República Dominicana

0 comments
Santo Domingo.-La nueva serie de Netflix, Narco-Saints ( coreano :  수리남 ; RR :  Surinam ), es una serie de televisión surcoreana dirigida y coescrita por Yoon Jong-Bin protagonizada por Ha Jung-woo , Hwang Jung-min, Park Hae-soo, Jo Woo- Jin y Yoo Yeon-seok, roda en el Corea de Sur y República Dominicana.

La serie está basada en hechos reales y muestra a un empresario común que no tiene más remedio que arriesgar su vida al unirse a la misión secreta de los agentes del gobierno para capturar a un narcotraficante coreano que opera en Surinam. Fue lanzado el 9 de septiembre de 2022 en Netflix.

Fundición

El 23 de marzo de 2021, se anunció que el elenco incluiría a Jo Woo-jin , Yoo Yeon-seok , Park Hae-soo y Choo Ja-hyun , además de Ha Jung-woo y Hwang Jung-min , quienes ya habían sido confirmados como los papeles principales. La primera lectura de guión del elenco se llevó a cabo el 22 de marzo de 2021 en un lugar de Seúl.

Rodaje

La producción planeada para ser filmada en República Dominicana a partir de abril del año pasado, debido a la pandemia de COVID-19 , la producción se pospuso indefinidamente. Más tarde, la producción comenzó a filmar en un set en Corea del Sur desde abril pasado y decidió filmar en República Dominicana, no en Surinam, durante unos dos meses a partir de noviembre.

El 9 de noviembre de 2021, se informó que los actores y el personal de Narco-Saints partieron a República Dominicana a fines de octubre y planea regresar a Corea a mediados de diciembre. Yoo Yeon-seok regresó recientemente a Corea a fines de octubre, Hwang Jung-min y Ha Jung-woo partieron a República Dominicana a fines de octubre y principios de noviembre. Está previsto que Jo Woo-jin abandone el país pronto. La ubicación de fondo de esta historia no se parecerá al país de Surinam.

La serie se produjo con un costo estimado de ₩ 35 mil millones