BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 6 de septiembre de 2022

Nestor Laurens "Entrega de los Premios de Oro será todo un acontecimiento"

0 comments
Por Leo Corniel

Barahona: La Región Enriquillo recibirá una descarga de luces, artistas y destacadas personalidades con la entrega de la versión número 19 de los Premios de Oro, a celebrarse este viernes, a partir de las 7:00 de la noche, en el auditorio Doctor Antonio Méndez del Recinto de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en Barahona.

El presidente de la Asociación de Gestores Culturales de Barahona (ASOGECULBA), Néstor de Jesús Laurens, manifestó a Palma Informa la tarde de este martes, que nunca se había preparado una cartelera de artistas como en esta ocasión, por lo que sin duda será una noche para la historia.

En esta versión de los Premios de Oro, dedicado al fenecido artista barahonero Rafael Alcántara (Raffo el Soñador), estarán en escena Sexappeal, Silvio Mora, El Yala, el humorista Nelson Guzmán (Buche), entre otros importantes artistas nacionales, internacionales y locales.

El locutor de Palma FM, Antonio Martínez, será parte de los presentadores del importante evento, según informó De Jesús Laurens, quien dijo que además estarán otras importantes figuras del arte local.