BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 28 de septiembre de 2022

PN captura en Villa Fundación, Peravia 6 hombres, le ocupa armas de fuego, drogas y vehículos

0 comments
BANI: Agentes policiales, de la Dirección Regional Sur Central, apresaron  seis hombres a los que ocuparon drogas, armas de fuego, vehículos y otras evidencias, durante intervenciones realizadas en distintas comunidades, en especial en la comunidad Villa Fundación, provincia Peravia.

Los detenidos son Ángel Danaris Suazo Castillo, de 29 años; Marvin Eddie Fortuna (El 161), de 28; Ángel Amauris Arias Batista, de 24; Iluminado del Carmén Gutierrez Jiménez, de 27; Arcenio Ademar Castillo, de 29, y Felix Sariel Medina Batista, de 30.

En la calle principal de la comunidad Villa Fundación fueron ocupadas la jeepeta Mercedes Benz, blanca, placa G601208, y el carro Honda Accord, blanco, sin placa.

El reporte indica que a Suazo Castillo se le ocupó la pistola Smith Wesson, calibre 40 con la numeración limada, con su cargador y cuatro cápsulas; así como US$101.00, un celular, entre otros artículos.

Mientras que en poder de Fortuna se ocupó la pistola Taurus PT 140, millenium calibre 40, con su cargador y tres cápsulas; así como la suma de RD$84,000 en efectivo, un celular y otras pertenencias.

Se pudo determinar, además, que en su contra existe una orden de arresto de fecha 5-7-2022 por alegadamente causar herida de bala a Helguin de Jesús Caromona Andujar (Caco).

La procedencia de ambas armas de fuego se encuentra bajo investigación de las autoridades correspondientes.

De igual forma, la Policía informó que en poder de Arias Batista se ocupó cinco porciones de un polvo blanco que se presume es cocaína, las cuales tenía dentro de un pote pequeño y la suma de RD$24,000.00.

La institución del orden indicó que las evidencias ocupadas y los detenidos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas para que se les conozca medida de coerción.