BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 5 de septiembre de 2022

Policía apresa a dos hombre en hechos separados en Neyba y Jimaní

0 comments
Barahona-Dos hombres fueron apresados en las provincias Independencia y Bahoruco, uno buscado por cometer varios delitos y otro por ocupársele supuestamente sustancias controladas, informó la Dirección Regional Sur de la Policía con asiento en esta ciudad.

Los apresados mediante operativos de la institución del orden, fueron identificados como Yoandry Ernesto Ferreras Pérez de 28 años de edad y Fernando Trinidad de 35 años.

Según la uniformada, Ferreras Trinidad fue apresado en la Jimani, provincia Independencia, quien era buscado por tener 6 ordenes de arresto en su contra por robo en residencias, de dinero en efectivo, celulares, una tablet, perfumes, zapatos y gourde (moneda haitiana).

Mientras que Fernando Trinidad, fue detenido en Postre Rio de la provincia Bahoruco y al ser requisado, los agentes encontraron en los bolsillos de su pantalón, supuestamente porciones de sustancias prohibidas, un vegetal verde , presumiblemente marihuana y material rocoso (crak).

Estas sustancias serán enviadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para determinar si se trata narcóticos.

Ambos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, de acuerdo al parte policial suministrado a este medio informativo.