BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 17 de septiembre de 2022

Presidente llama población a estar atenta a boletines del COE ante paso de tormenta Fiona

0 comments
Santo Domingo:  Ante los estragos que podría ocasionar la tormenta tropical Fiona en su posible paso por el territorio nacional, el presidente Luis Abinader recomendó este sábado a la población mantenerse informada con los boletines del Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

Así lo sugirió durante su intervención en el acto de salida del primer vuelo hacia El Salvador de la nueva aerolínea Arajet, donde también llamó a la ciudadanía a bajar las aplicaciones de la entidad y de la Defensa Civil, para conocer la ubicación de los albergues disponibles.

“Pedirle a toda la población que se mantenga al tanto de todos los boletines de COE que constantemente lo va a estar ofreciendo, también que baje la aplicación del COE, bajen también la aplicación de la Defensa Civil, donde están los albergues”, expresó.

El primer mandatario indicó que todas las instituciones del Gobierno están preparadas y manifestó que espera que el fenómeno atmosférico pase, sin provocar daños mayores.

“Todas las instituciones del Gobierno están preparadas. Lo importante es proteger vida y salir de la mejor manera de este evento atmosférico que esperamos cruce sin mayores dificultades por nuestro país”, agregó.