BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 13 de septiembre de 2022

Queda juramentado Comité Fiestas Patronales Baní 2022

0 comments
Por  Glendy Marte,

BANI:  La Sala Capitular del Ayuntamiento sirvió de escenario la mañana de este viernes para que el Comité de las Fiestas Patronales de esta ciudad, quedara finalmente juramentado.

Durante el acto de juramentación el alcalde municipal, Santo Ramírez, dio las palabras de bienvenida.

El comité quedó juramentado por Luis Manuel Hernández como presidente, Marlenys Díaz, como vicepresidente, Diana Blandino como secretaria, Albert Peguero, producción general, Edwuin Mejía como tesorero, Yaeli Báez y Jenny Núñez como relaciones públicas, Eliezer Guerrero y Marcos Pimentel como producción artística, Ambar Soto como productora digital, Eddy Concepción como productor audiovisual, Luimi Ortiz como encargado de fotografía, Luis Sanquintin como encargado de los juegos populares y Adanelis Lugo como sub encargada de los juegos, Francis Peguero como encargado del operativo entre otros.

El alcalde Santo Ramírez quien también es el asesor del comité, en conjunto con la gobernadora provincial Ángela Yadira Báez, juramentó formalmente la directiva.

El presidente del comité, Luis Manuel Hernández, aprovechó la oportunidad para anunciar que el próximo viernes 16 del mes en curso, las niñas de 15 años en adelante podrán participar en el casting para el reinado Fiestas Patronales Baní 2022.