BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Quisieron asegurar la carne de Nochebuena, pero fallaron en su intento

0 comments
BARAHONA: Miembros de la Policía Preventiva y de Investigaciones Criminales (DICRIM), en esta provincia, apresaron un hombre que, junto a otro, prófugo, supuestamente penetraron a una finca en Cabral y sustrajeron cinco pavos para la cena de Nochebuena.

Un parte de la Dirección Regional Sur de la Policía con sede en esta ciudad, identifica al detenido como Engi Jiménez de 37 años, residente en el sector El Brisar situado en el tramo carretero que va desde Cabral al Municipio de Polo.

Señala que Jiménez junto a un hombre de nombre Daniel Darío, quién se dio a la fuga, penetraron a la finca del señor Lilo Feliz de donde supuestamente sustrajeron los cinco pavos, tres machos y dos hembras, los cuales fueron recuperados luego de que el apresado llevara a los uniformados al lugar donde tenía escondidas las aves.

Manifiesta la uniformada que el detenido en los interrogatorios a que fue sometido, admitió verbalmente haber cometido el hecho.

Jiménez se encuentra en cárcel preventiva de Cabral, para ser puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, mientras se activa la persecución contra Daniel Darío.

Circula una versión la cual da cuenta que Engi Jiménez y Daniel Darío, supuestamente sustrajeron los pavos para asegurar la carne de la Cena de Nochebuena del día 24 del próximo mes de diciembre, pero fracasaron en su intento.