BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 11 de septiembre de 2022

SNTP felicita a Kilssy Méndez por ganar periodista del año en los Premios de Oro

0 comments

 

Barahona-. La filial Barahona del Sindicato Nacional  de Trabajadores  de  la Prensa (SNTP) felicitó  a la periodista Kilssy Méndez, por  ser la ganadora  del renglón  periodista   del año en los Premios  de Oro, entregada por la asociación de Gestores Culturales  de Barahona  (ASOGECULBA).

Paul Meguis, secretario general del gremio periodístico dijo que la compañera Méndez, ha puesto en alto a la clase periodista de la región  y el país y al propio SNTP  por sus méritos y talentos, alcanzado  en el ejercicio continuo  del periodismo en esta región del sur.

Meguis, llamó a la sociedad  de la provincia  y del país a seguir apoyando a los organizadores de los Premios  de Oro, para que  de  esta  manera, puedan continuar reconociendo a los hombres y mujeres de grandes talentos y méritos que  se  dedican a las diferentes  áreas  del saber.

La periodista Kilssy Méndez, es un ejemplo a seguir por todos  los periodistas  de  esta región or  tal razón,  el SNTP la felicito por que ha puesto en grande el nombre y el prestigio  de nuestro  gremio y que  deseamos que siga hacia delante en todo lo largo  de tu vida. 

El  SNTP,  también  felicita   a los organizadores  de los Premios  de Oro, de manera  especial  a  su presidente  Nestor  de Jesús Laurens,  por entender que están  realizando una gran labor en pro del desarrollo  de  la sociedad en sentido  general.