BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 26 de septiembre de 2022

Starlin Castro encabeza el primer día de práctica del Escogido

0 comments
BOCA CHICA.- Starlin Castro fue la principal figura entre los jugadores de los Leones del Escogido que se reportaron al primer día de entrenamientos oficiales de los escarlatas, en la academia de los Yankees de Nueva York.

El intermedista, con 12 años de experiencia en las Grandes Ligas, encabezó a un grupo de jugadores en donde no solo resaltan veteranos como él, sino también jóvenes con proyección de ayudar a los melenudos inmediatamente.

“Estamos contentos con lo que vimos este primer día. Tuvimos un buen grupo y el hecho de tener temprano a un pelotero como Castro es muy agradable. Él está dando el ejemplo a muchos jóvenes que también se integraron temprano”, dijo el Director de Operaciones de los rojos, Jaylon Pimentel.

En términos parecidos se expresó Felipe Rojas Jr. instructor de banca de los Leones, quien estará encabezando los entrenamientos hasta la integración del dirigente boricua Pedro López, que será el martes 4 de octubre.

“Se presentó en muy buena forma, listo para aportar. Es bastante importante tenerlo temprano y es alguien que quiere continuar y mantener su carrera en el béisbol. Ayuda bastante y más con nuestra intención de como queremos comenzar esto”, indicó Rojas Jr.

Otro de los jugadores veteranos que se presentó en la convocatoria del Escogido fue el derecho Gerson Bautista, quien deberá ser uno de los brazos importantes en el cuerpo de relevistas del club.

Sobre Bautista, tanto Pimentel como Rojas Jr. coincidieron en que tenerlo desde el principio servirá bastante, especialmente por el liderazgo que puede ejercer con los brazos de menor experiencia, pero de mucha calidad con que cuentan los Leones.

Además de Castro y Bautista, sobresalieron los lanzadores Gerald Ogando, Sammy Tavárez, Francys Peguero y Carlo Reyes, el receptor Freuddy Bautista y el jardinero Ricardo Céspedes, entre los que dijeron presente en el primer día de práctica.

“Tenemos brazos muy interesantes. Peguero estuvo con nosotros el año pasado y verlo desde el primer día tan comprometido es algo que nos agrada mucho”, agregó Rojas Jr.

Además de Felipe, también guiaron la primera práctica el coordinador de terreno y planificación, Chris Madera, el asistente del pitching coach, Alex Concepción, el instructor de bullpen, Edwar Ramírez y el coach de primera, Freddy Guzmán.

Los entrenamientos de los Leones continuarán este martes a partir de las 9:00 de la mañana.