BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 30 de septiembre de 2022

Unidad Agroforestal inciará proceso para la titulación de terrenos a parcelos de Barahona

0 comments
Por Emma Pérez

Barahona.-La Unidad Técnica  Ejecutora de los Proyectos  Agroforestales (UTEPDA), realizará este viernes un encuentro en el municipio de Polo, de esta provincia, con parceleros de varias comunidades con la finalidad de iniciar el proceso de titulación de sus parcelas.

La información la ofreció Edwin Ramírez,  encargado de  Gabinete  de  la referida entidad, en llamada al Programa Acción de la Tarde, de Palma 90.7 FM. quien dijo que la actividad  tendrá lugar en el Polideportivo de Polo, a partir de las 2:00 PM.

Expresó que la actividad  estará encabezada el director ejecutivo UTEPDA, Eliferbo  Herasme y tiene como propósito iniciar el levantamiento de información correspondiente con miras a la titulación de las propiedades de los trabajadores del campo.

Asimismo, destacó que  esa entidad ofrece apoyo a los productores de café de las comunidades de Enriquillo, La Ciénaga, Barahona, Paraíso y Polo,  con la entrega de plantas, insumos, rehabilitación de caminos interparcelarios, entro otros.

En su intervención en el programa interactivo, vaticinó que la cosecha de café para este año 2022, superará la del pasado año, por el apoyo que esta recibiendo los productores de ese grano aromático.