BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 11 de octubre de 2022

Accidente en Peravia deja una menor muerta y seis heridos

0 comments
Baní-Un total de seis personas resultaron heridas y una menor de edad perdió la vida en un aparatoso accidente en Peravia este domingo. Específicamente en la carretera Máximo Gómez en el municipio de Matanzas en Peravia.

El accidente ocurrió cuando el conductor de un Kia Sorento de color gris intentó rebasar a un vehículo y este se encontró de frente con un carro Kia de color negro. Estos vehículos chocaron de frente a alta velocidad.

Al lugar del accidente en Peravia se presentaron rápidamente 7 ambulancias del sistema de emergencias 9-1-1, los que trasladaron rápidamente a los heridos a diferentes centros de salud.

La menor  que respondía al nombre de Evanny María, de 4 años de edad, residente en la comunidad de Quijada Quieta.

La niña llegó con signos vitales al hospital Nuestra Señora de Regla y recibió toda la ayuda pertinente, pero por las gravedades de sus heridas, perdió la vida en la sala de emergencias.

Los heridos del accidente en Peravia

Según el informe, la menor se trasladaba en compañía de su madre en la Kia Sorento. La señora Erika Díaz Tejeda, madre de la menor, también sufrió severas lesiones. La trasladaron a Santo Domingo debido a su gravedad.

Entre los demás heridos se encuentra Alexis Melo, de 33 años, residente en Matanzas. El joven sufrió heridas severas en su pierna izquierda y brazo izquierdo. Autoridades lo trasladaron a un centro de salud privado.

También resultó herida la joven Erika Díaz, de 23 años de edad. Esta presentó una herida abierta en región izquierda de aproximadamente 7 cm, golpes en la cabeza y posiblemente fracturado su fémur.