BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 7 de octubre de 2022

Agentes del Dicrim de la Policía Nacional atrapan a un presunto autor de arrebatar teléfonos

0 comments
POR ARMANDO PASCUAL MADE

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Oficiales y demás miembros de la Subdirección Regional de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional, con sede en esta ciudad, apresaron a un joven, a quien investigan por presuntamente estar vinculado a sujetos antisociales en hechos delictivos.

Investigadores del cuerpo del orden, mediante labores realizadas identificaron al nombrado Wirmen Michaels Fereve Medina, alias Ambiorix, de 20 años de edad, quien al momento de su detención no portaba cédula de identidad y electoral.

La institución policial identificó al alias Ambiorix, como unos de los presuntos antisociales, que se dedican en las calles arrebatar cartera, teléfonos celulares, entre otros objetos.

Cuando Wirmen Michaels Fereve Medina, alias Ambiorix fue apresado, la Policía Nacional afirmó que fueron encontrados en su posesión dos teléfonos celulares, reportados como sustraídos.

En cuanto al detenido y lo recuperado, serán enviados a la justicia, para continuar los procesos que determina el Código Penal Dominicano.