BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Apresan a dos hombres intentaban sustraer artículos alimenticios en el Supermercado Jasen

0 comments
POR
 ARMANDO PASCUAL MADE

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Agentes de la Policía Nacional de la Dirección Regional Oeste apresaron a dos hombres que presuntamente fueron sorprendido sustrayendo artículos comestibles en un supermercado de esta ciudad.

Los hombres apresados son los nombrados Alberto Alcántara y Víctor Antonio Adames, quienes alegadamente sustraían artículos en el Supermercado Jasen, ubicado en la avenida Anacaona esquina Trinitaria.

Entre los artículos recuperados se encuentran 23 galones de aceite, dos sacos de arroz de 20 libras, dos fundas de arroz de 10 libras, tres fundas de leche Nido, dos fundas de leche Milex, una funda de leche Rica.

Esos artículos intentaron transportarlos en el camión marca Daihatsu Hijet, color blanco, placa número L201699, propiedad de Adames. Ambos hombres apresados eran encargados de botar los desechos sólidos del establecimiento comercial.

Alberto Alcántara y Víctor Antonio Adames han sido puesto a disposición de la Subdirección Regional de Investigaciones de la Policía Nacional en esta ciudad para ser interrogados y luego ser tramitados al Ministerio Público para los fines de ley.