BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 28 de octubre de 2022

Apresan joven con pacas de marihuana y pistola ilegal en Jimaní

0 comments
BARAHONA: La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional informó el arresto de un joven a quien le ocuparon dos pacas de marihuana y una pistola que portaba sin documentos, luego de que recibiera una llamada de auxilio de su pareja, en el barrio Villa Armonía, de Jimaní.

Se trata de Jesús Matos, de 19 años, quien fue detenido luego de que su pareja sentimental realizó una llamada de auxilio a la policía, donde explicó que éste la amenazó de muerte e intentó agredirla.

De inmediato, efectivos policiales se presentaron a dicha vivienda y mediante una orden judicial, ejecutaron su arresto, ocupándole las dos pacas de marihuana, las cuales tenía envueltas en una sábana.

También le fue ocupada la pistola marca Glock, calibre 9MM, No. AYEB15, que portaba de manera ilegal, la misma fue enviada a la Policía Científica para fines de investigación. Por dichos delitos el detenido y las evidencias ocupadas están bajo el control del Ministerio Público, para los fines de sometimiento a la justicia.

En otro orden, la Policía recuperó mediante un operativo en el sector Los Solares de Milton, de la provincia Barahona, la pasola marca Honda Lead 110, color gris, chasis JF91111510, que fue sustraída a su propietario, por cuyo hecho son activamente buscados unos tales Chapa y El Menor.

De igual modo, en el sector Villa Central una patrulla de la policía recuperó otra pasola marca Honda Lead, color rojo, luego de una intensa persecución a los presuntos autores de ese delito, quienes a raíz de la actuación policial, dejaron la motocicleta abandonada.

La Policía precisó además que ambas motocicletas serán debidamente entregadas a sus propietarios.